Hipismo Digital y Deportes su portal de estadisticas y entretenimiento!  - - - Caballos - - - Béisbol - - - Estadísticas - - - y mucho mas!

viernes, 27 de enero de 2012

El Dato del Día



El Dato del Día


 Hipódromo De Valencia



23/03/2012



3c) Tio Llama  (23/03/2012) El campeón Tio llamal con la monta de Rigo "maravilla" Sarmiento tratara de venirseles de tiro a tiro y acreditarse la copa Ángel. F. Parra su enemigo THE RUSH ANGEL puede encontrar en rió revuelto con su fuerte atropellada y la monta de Leonel Reyes Ramos. Mucho cuidado con SOLITARYCHAMPION el invasor caraqueño.



7c) Fly Champion    (23/03/2012) este pupilo de Enrique Torres defenderá lo mas fijo de la tarde clásica valenciana para este servidor, con la monta del campeón Santiago Gonzalez estaremos ligando una fácil victoria en este parejo lote en Valencia


8c) Becker  (23/03/2012)  a defender su invicto en una prueba muy pareja este hijo del super campeón My Own Business en Bohemia con la monta de Marcos Meneses su enemigo el Ejemplar CABURE con la monta del 100% rendidor J. C. Rodriguez y el cuidado de Bernardo Lopez.



9c) LA DE ANDREA (23/03/2012)  la super Campeona LA DE ANDREA con la monta de L. Reyes. R la veremos hoy contra los machos como siempre una liebre... aca en Hipismo Digital y deportes la apoyaremos para que defienda su casa.... sus enemigos serán KING JUANCHO el otro campeón de la casa y un de los raudos del País MR. PISTACHO... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien crees sera el Equipo ganador de la serie del caribe?

Campeones de Campeones

Campeones de Campeones